h1

13 años de la Orden del Cister

enero 17, 2008

13

El evento del día 19 está my cerca y promete ser uno de los eventos con más ambiente, buenas bandas, muchas celebridades, demasiado alcohol y un montón de diversión. Aunque por un momento pensé que era mucho pagar 100 pesos, después lo analicé y me convencieron.

Además de los beneficios para el cuerpo y de las sonrisas que nos traerá el evento por el reventón, también tiene toda una justificación de identidad para la escena subterránea del país “Si no vienes es que nunca estuviste“.

Por cierto, la reseña en la revista Dark y ahi también podrán encontrar datos interesantes sobre la Orden del Cister, creo que es en el número de noviembre.

Anuncios

One comment

  1. Yo apenas hace un año estoy empesando con esto de lo dark,me visto como uno pero no se si lo soy o no y la verdad quisiera saber como puedo ser uno o como se que ya lo soy o no,he investigado como surgio como fueron las primeras generaciones de los dark o goticos y sus gustos en musica antes de que empesara con esto me gustaba lacrimosa pero yo no sabia que era un grupo o dou mas bien dicho de genero dark hace un tiempo vi el programa de TELEHIT “ID” y supe de esta pagina y de un poquito mas de esta cultura que ami en lo personal me intereso mucho,por eso quiero que me repondan este comenterio para que ustedes me expliquen y/o ayuden en mi situacion.GRACIAS



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: